Determine su nivel de organización.
Trabajar desde casa representa una gran ventaja para el emprendedor que se inicia en los negocios. Sin embargo, para muchos, resulta difícil mantener el orden y la organización de la empresa casera; ¿sabe usted organizarse para trabajar desde su hogar? ¿trabaja más horas de las que debería? Responda al siguiente test Con Sí o No para averiguarlo:
1. ¿Tiene una serie de papeles archivados a los que ni siquiera les ha dado un vistazo?
2. ¿Acostumbra escribir una lista de pendientes?
3. ¿Utiliza las famosas notas "post-it" en toda su oficina como recordartorio de lo que tiene que hacer, o de las llamadas pendientes a realizar?
4. ¿Pasa demasiado tiempo en el teléfono cuando debería estar completando un proyecto determinado?
5. ¿Tiene revistas y publicaciones de más de seis meses atrás apiladas en su oficina?
6. ¿Salta de un proyecto a otro sin poder completar ninguno?
7. ¿Es incapaz de deshacerse de papeles y otros artículos innecesarios?
8. ¿Es capaz de limitar el número de horas que trabaja cada día?